MEDICINA NATURAL

La Medicina Natural o Naturopatía es la terapéutica basada en la utilización de medios naturales de tratamiento. Su objetivo es estimular la capacidad de recuperación del organismo, para que sea el propio organismo el que se cure a si mismo.
La Naturopatía no persigue solo el tratamiento local y puntual de una enfermedad sino el tratamiento de fondo, es decir, busca las causas y el origen que han provocado la dolencia para sanarla y evitar que reaparezca. Actúa también como preventivo determinando las tendencias patológicas de la persona según su tipo constitucional y su patrón de comportamiento.






PROGRAMA COLONIX (DR. NATURA)

Este programa, dirigido a la limpieza interna del organismo, está diseñado específicamente para la limpieza profunda del colon.  Para ello, utiliza ingredientes totalmente naturales, componiéndose de tres productos que ayudan a fomentar una salud óptima y vitalidad de diferentes formas. Para comprar Colonix haz clic en el siguiente anuncio:




PROGRAMA TOXINOUT (DR. NATURA)

El programa de desintoxicación de amplio espectro Toxinout ha sido desarrollado para trabajar junto con el programa Colonix en la limpieza a fondo y desintoxicación de todo el organismo y para proteger y nutrir todo el sistema. Se puede decir que Toxinout es como algo 'agregado' a Colonix. Cuando se toman juntos, estos dos programas le brindan la más exhaustiva terapia de desintoxicación de todo el organismo disponible hoy en día en cualquier parte del mundo.
El programa de desintoxicación de amplio espectro Toxinout está compuesto por tres productos que contribuyen a la desintoxicación y a la promoción de la buena salud. Para comprar Toxinout haz clic en el siguiente anuncio: